Plasma Rico en Plaquetas
Las Plaquetas, elementos presentes en la sangre, y que intervienen en la coagulación sanguínea, tienen algunos elementos en su interior, de comprobada y eficaz acción, tales como los, factores de crecimiento epidérmico, ya presentes en algunas formulaciones de uso externo, que aplicadas en forma intradérmica estimulan la formación de colágeno y elastina, incrementando así la elasticidad de la piel, y evitando el deterioro cutáneo.
Se trata del uso de las mismas plaquetas de cada persona, por lo que las reacciones de rechazo, fenómenos alérgicos, o transmisión de enfermedades virales, quedan totalmente descartados.
Se trata de un tratamiento ambulatorio, que lleva aproximadamente una hora, y que permite, casi sin estigmas cutáneos que delaten la aplicación, la reincorporación a las tareas habituales al día siguiente.
¿Tiene alguna otra aplicación?
Hay publicaciones que refieren una mejoría en la celulitis y flaccidez cutánea. En forma de coágulo sirve para la cicatrización de heridas, abiertas.
¿Puede combinarse con otros métodos de rejuvenecimiento facial?
También la aplicación de productos tales como la Vitamina C de uso tópico, y Agentes Exfoliantes, resultan ideales para potenciar acciones entre sí y obtener un mejor resultado.